¿Subir las escaleras de su casa no es tan cómodo y fácil como antes? ¿Busca una solución para Usted y sus seres queridos?
Mantener la propia autonomía y moverse en su hogar, entre una planta y otra, libre y sin preocupaciones se puede gracias a un salvaescaleras Vimec.
¿Dificultades para elegir la solución más adecuada para sus exigencias?
¡Vimec le ayuda! Gracias a la competencia, experiencia y profesionalidad de los asesores de Vimec, presentes en todo el territorio, es posible individualizar la solución más adecuada para sus exigencias y su hogar.
El testimonio de la Señora Claudia y su marido, representa la demostración directa de la valoración del Servicio al Cliente de Vimec: para garantizar la autonomía de su marido, la Señora Claudia ha decidido confiar en Vimec para individualizar el modelo de salvaescaleras más adecuado a sus exigencias.
Nuestro asesor de zona los ha guiado en la elección: el salvaescaleras con silla Capri, adecuado para las dimensiones de las escaleras de su casa se ha demostrado la solución ideal para el marido de la Señora Claudia. Cómoda y fácil de utilizar, permite llegar a la planta superior de su hogar en total autonomía.