La silla salvaescaleras de Vimec facilita a los usuarios con discapacidades motoras y permite a todas las personas volver a aprovechar los espacios del propio hogar en completa autonomía y seguridad.
¿Para qué tipo de escaleras es adecuada?
- Escaleras rectas
- Escaleras con varias rampas
Pueden ser instaladas tanto interna como externamente en las casas.
Para individualizar y proyectar la silla salvaescaleras adecuada a sus exigencias y a la estructura de su hogar, es necesario una inspección, gratuita y sin compromiso.
- ¿La instalación de la silla requiere trabajos adicionales?
La silla salvaescaleras es proyectada a medida, para ser adecuada al tipo de escaleras presente su hogar. Esto, vuelve el sistema simple y sin trabajos de albañilería. La guía sobre la cual se mueve la silla salvaescaleras puede ser montada en la pared o anclada a los escalones, en base a las exigencias específicas. Luego de la instalación, los técnicos proceden a la prueba y a la verificación del correcto funcionamiento de la instalación.
- ¿Puedo utilizarla con seguridad?
El salvaescaleras con silla es una solución práctica, segura y simple de utilizar. Los mandos presentes en el apoyabrazos permiten que cada desplazamiento sea cómodo y automático: el asiento giratorio permite subir y bajar de modo fácil y sin esfuerzos.
- ¿A quien debo consultar para la compra?
Llene el formulario amarillo que encuentra en el sitio vimec.es y nos contactaremos a la brevedad posible!